Tenis

Cursos de Tenis Miramar

Entrenamiento individual

El entrenamiento individual se recomienda, especialmente, para aquellas personas que ya jueguen al tenis y que quieran mejorar su técnica, a través de la corrección de malos hábitos en la ejecución de sus golpes. También se recomienda a los principiantes, para que evolucionen de manera más rápida consiguiendo una sólida base técnica.

Entrenamiento en grupo

Especialmente recomendado es el grupo integrado por dos personas, ideal para trabajar la técnica individualmente.

Entrenamiento de equipo

Para le preparación de la temporada de competición ofrecemos un tipo de entrenamiento en el que damos especial importancia al trabajo de las situaciones de partido, así como al mejoramiento de la condición física y psicológica.

Entremaniento de niños

En nuestro Club, los niños aprenden a jugar al tenis divirtiéndose, jugando. Se entrena dándole muchísima importancia a la técnica pero sin perder de vista la idea de que el tenis es, ante todo, diversión.

Los niños más comprometidos con el tenis, aquellos que estén más implicados y que quieran participar en competiciones, tienen la posibilidad de pasar a grupos de chicos a los que preparamos para que tengan la posibilidad de ser buenos competidores.

Campamento de verano de tenis

Desde principios de Julio hasta mediados de Agosto, organizamos nuestro campamento de verano en el que combinamos diferentes actividades deportivas y de ocio para niños de hasta 14 años. De lunes a viernes, de 09 :30 a 13 :30 los niños realizan diferentes actividades entre las cuales se incluye una hora de entrenamiento de tenis y otra hora de diferentes juegos de pelota y de acondicionamiento físico. También forma parte importante del mismo, las actividades acuáticas en nuestra piscina de agua salada.

Club de tenis Miramar

Tenis

En nuestro Club contamos con tres pistas de tenis de césped artificial de última generación y usted puede disfrutar de los siguientes servicios:

  • Alquiler de canchas
  • Clases individuales
  • Clases en grupo
  • Torneos de tenis
  • Clases para niños a partir de 4 años
  • Campamento de verano para niños 

El Club de Tenis Miramar es una empresa en la que, toda persona que quiera practicar el tenis o el pádel, o, simplemente, venir a visitar sus instalaciones, será bienvenida.

Para resientes y turistas de larga permanencia ofrecemos la posibilidad de hacerse socios, con importantes descuentos.

Escuela de Tenis Miramar

Director de Escuela:

Henning Neuendorf - Director de Escuela de Tenis Miramar

Henning Neuendorff

  • Profesor Nacional de Tenis por la Federación Alemana de Tenis (VDT/DTB)
  • Titulado por la UPSTA con el P1 (titulación más alta que otorga la Federación de Tenis de los Estados Unidos)
  • Jugador de la Primera Liga en Alemania
  • Ocupa el puesto número 43 en el ránking de la Federación Internacional de Tenis entre los jugadores de su edad.

Leer más: Escuela de Tenis Miramar

Vacaciones de Tenis

La Isla de Tenerife

La isla de Tenerife, en general, y el norte de la misma, en particular, son internacionalmente conocidos por su excelente clima durante todo el año. 

La temperatura ambiente oscila entre los 20 y los 25 °ree;C, La temperatura del agua, en el mar, se sitúa alrededor de los 22 °ree;C. 

Leer más: Vacaciones de Tenis

Cursos para niños

Escuela de Tenis para niños

Sus hijos, a partir de los 4 años de edad, pueden entrar a formar parte de nuestra Escuela de Tenis, en grupos con otros niños de su edad.

Durante todo el año, las clases de la Escuela de Tenis se imparten por las tardes en grupos de niños con una edad semejante.

Mejoramiento de la condición física, así como de la técnica y de la táctica en el tenis, forman parte de nuestro programa de entrenamiento.

Después de las clases, sus hijos, si lo desean, pueden disfrutar de nuestra piscina de agua salada. En ella pueden jugar o, simplemente, relajarse.

Leer más: Cursos para niños

Socio del Club Miramar

Házte socio del club y benefíciate de sus ventajas

Desde hace más de 15 años, existe, en el Club de Tenis Miramar, la posibilidad, para los residentes o turistas que pasen largas temporadas en la isla, de obtener la afiliación al club en calidad de socio, con carácter anual o semestral. 

Ser socio del Club de Tenis y Pádel Miramar puede comportar importantes ventajas económicas para todos aquellos jugadores de tenis, que lo practiquen regularmente.

Leer más: Socio del Club Miramar

Tienda de Tenis

En nuestra tienda de tenis, usted puede encontrar todo lo necesario para practicar su deporte favorito:

  • Raquetas de marcas internacionales, también disponibles como raquetas de prueba
  • Calzado de marcas reconocidas, con suela especial para pistas de césped artificial, hasta el número 49. 
  • Además, contamos con todo tipo de accesorios para el tenis como son raqueteros, bolsas, pelotas, puños, sobrepuños, etc.

Leer más: Tienda de Tenis

Más artículos...

  1. Futbol Sala